pulidores de pisos de marmol

Conoce a Nuestros Pulidores de Pisos con 25 Años de Experiencia

By on 12/10/2018

El pulido de pisos es una labor muchas veces subestimada o pasada por alto, aunque al priorizarla, tanto en el hogar como en el negocio, se consigue una notable mejora en la presentación y atmósfera de cualquier espacio.

Y cuando se habla de materiales como el granito, el concreto y el mármol, las labores periódicas de abrillantado y los procesos de pulido, además de mantener el acabado y la belleza de la pieza, se encuentran también destinadas a mantener su integridad.

pulidores de pisos

Pulidores de Pisos de Terrazo

Conoce a nuestros pulidores de Pisos Acme

Las filas de nuestro personal siempre han contado con gente con un alto grado de experiencia y profesionalismo en el sector; personas que además de ser ampliamente capacitadas, han adquirido sus habilidades durante años de experiencia en el campo.

Ese es el caso de Javier Hernández, un profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en el pulido y abrillantado de pisos de todo tipo de materiales, especializado en mantener y restaurar el brillo del mármol.

Para Javier, el mármol es una piedra noble y resistente, aunque es común desconocer cómo pulirlo y abrillantarlo. Desde su amplia experiencia, te compartimos algunas recomendaciones y el proceso para que tu piso jamás se opaque.

¿Cómo realiza nuestros Pulidores de Pisos Acme el pulido de mármol?

Al hablar de pulido, hablamos de un proceso realizado con máquinas rotativas que utilizan pads de diamante y tiene como finalidad remover las manchas que el tránsito e, incluso, una limpieza inadecuada, pueden dejar. Te mostramos la siguiente serie de pasos:

1. Se inicia con un proceso de lavado inicial para retirar suciedad y manchas superficiales que puede realizarse por medio de fibras suaves.

2. Se continúa con el pulido conseguido por medio de pads de diamante o discos canela, en ocasiones aplicando pequeñas cantidades de ácido oxálico, conforme la máquina pasa, para facilitar la limpieza profunda y el pulido de la superficie.

3. Se limpian los residuos con agua y se seca la superficie por completo, dando paso a un proceso de abrillantado.

Procedimiento de nuestros Pulidores de Pisos Acme para el abrillantado de mármol:

Abrillantar un piso de mármol tiene como finalidad generar un acabado de superficie espejo e incluye los siguientes pasos:

1. Se utiliza un disco de resina diamantada (1800 o BUFF) con la máquina a alta velocidad.

2. En ocasiones, el abrillantado incluirá cristalizador de piso para conseguir una superficie espejo.

La garantía de pulido de pisos Acme

Al contratar nuestros servicios profesionales de tratamiento de pisos y contar con la experiencia y conocimiento de especialistas como Javier Hernández, tendrás la confianza de que nuestros resultados serán óptimos.

Además, realizamos demostraciones previas y, finalmente, terminamos mejorando los precios de la competencia en tanto al cuidado y atención especiales que le daremos a tu piso. Si tienes uno de mármol que te interesa restaurar o deseas mantenerlo como nuevo, somo la opción que estabas buscando.

Ahora que conoces la experiencia y el profesionalismo que te ofrecemos en pulido de pisos, ¡no lo pienses más, contáctanos y solicita una demostración sin costo!

Compartir en Redes Sociales:

Comments

Be the first to comment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button