pulido y abrillantado de mármol santo tomás

Pisos de Mármol Santo Tomás: todo para su cuidado

By on 24/01/2019

El mármol Santo Tomás, de calidad mexicana, dará un ambiente hermoso y perdurable en cualquier espacio. Esta es toda la información sobre los pisos de mármol y sus tipos, además de las características de esta marca reconocida nacional e internacionalmente.

También se dirá cuáles son los cuidados adecuados para los pisos de mármol Santo Tomás y qué tipo de acabado realzará sus propiedades naturales.

Pisos de mármol:

El mármol es un elemento duradero y de elegancia peculiar, surgido a partir de rocas que, al desplazarse la capa interior de la Tierra, se presionan y dan lugar a un material resistente.

Algunos de sus beneficios en la construcción y la decoración son que:

1. Resiste a la humedad.

2. Es uno de los materiales más duraderos y versátiles.

3. Es una excelente inversión.

4. Se adapta a distintos estilos de decoración.

5. Tiene una belleza natural y se encuentra en distintos colores desde su origen.

Tipos de mármol:

Los distintos grados de cristalización generan tipos variados de acuerdo con su tonalidad:

– El blanco o beige puede tener tonos más claros o azulados.

– Los tonos negros y grises son distinguidos y, en mayor o menor medida, tienen vetas blancas. Su intensidad y distinción no tienen igual.

– El mármol rojizo da calidez.

– Los marrones y rosados son acogedores.

– Los de color amarillo o verde juegan con la luz y transmiten alegría.

Características del mármol Santo Tomás:

El mármol mexicano Santo Tomás es ideal para la decoración en cualquier ambiente. Sus tonos negros, gris oscuro y claro se combinan con sus vetas blancas, por lo que cada pieza tiene una singularidad.

Su origen natural lo convierte en un elemento de gran belleza y algunas variantes están modificadas con técnicas de sandblast u otros métodos químicos para dar un aspecto antiguo a la vez que delicado.

Pulido de mármol Santo Tomás

El mármol Santo Tomás puede ser colocado en cualquier espacio, debido a su resistencia, perdurabilidad y adaptabilidad. Un acabado brillante espejo aprovechará sus cualidades para dar luz a los espacios, sin dejar de lado su enigmático aspecto en tonos medios y oscuros.

Los pasos a seguir durante este pulido, que se realiza con maquinaria y procedimientos profesionales, son:

1. Desbastado: se realiza en pisos nuevos y también en restauraciones. Es vital para evitar que las porosidades se mantengan abiertas y para emparejar y nivelar la superficie.

2. Pulido: en esta fase se logra un acabado adecuado, de acuerdo con el nivel de brillantez final. También se puede hacer uso de diversos productos químicos especializados que eliminan las manchas más superficiales.

3. Abrillantado: se logra el acabado final por medio de almohadillas finas, lo cual garantiza que no se maltraten, opaquen o quemen los pisos.

Quien desee mantener en óptimas condiciones su piso de mármol, deberá elegir un servicio adecuado con la maquinaria más noble para estos materiales. Al mismo tiempo, se debe garantizar un resultado sin filtraciones ni imperfecciones.

El mármol Santo Tomás es la mejor inversión para un hogar, oficina, centro comercial, de negocios y otros inmuebles. Solo requiere el tratamiento profesional para que se mantenga en buen estado y refleje el estilo propio de cada lugar.

pulido y abrillantado de mármol santo tomás

Contáctanos y solicita una visita y demostración para el pulido y abrillantado de tus pisos de mármol Santo Tomás.

Compartir en Redes Sociales:

Comments

Be the first to comment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button