Pulido de Terrazo

Pulido de Pisos Acme realiza servicios integrales de restauración de Superficies de Mármol, Terrazo, Granito, Concreto, Cantera, Madera y Loseta Vinílica mediante diferentes procedimientos para cada tipo de Piso.

Principalmente realizamos trabajos en grandes superficies como en escuelas, mercados, hospitales e instituciones de gobierno, ya que es en grandes áreas donde hemos mejorado y perfeccionado nuestro sistema de trabajo para entregar cada proyecto de conformidad.
Así mismo, nunca descuidamos servicios domésticos y de oficinas, estos son nuestro pan de cada día y siempre llevamos nuestro aprendizaje ahí con nuestro personal más experimentado y confiable para ofrecer un excelente trato.

Pulido de madera Tzalám

En Pulido de Pisos Acme tenemos casi 30 años realizando especialmente limpieza y Pulido de Pisos y, cerca de 15años desbastamos y restauramos Pisos y, Pulimos concreto.

Finalmente hoy en día tenemos 11 años realizando acabados en concreto como el densificado  y oxidado de Pisos de Concreto.

Estamos orgullosos de prestar nuestros servicios en Siete Entidades de la República como la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Morelos, Puebla, Hidalgo y Monterrey.

Pulido de granito

Compartir en Redes Sociales:

0 commentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by