abrillantado de pisos con diamantes

Abrillantado de Pisos

By on noviembre 24, 2017

Abrillantado de Pisos

La mejor técnica para el abrillantado de pisos hoy en día, es con pads diamantados, ya se en pisos de Concreto, Mármol ó Granito.

abrillantado de pisos con diamantes

La siguiente imagen es un brillado de piso de concreto oxidado con densificador de litio para dejarlo brillante como espejo.

abrillantado de pisos

Los Pads Diamantados:

Los Pads Diamantados, es un sistema que pule y lija la superficie como si fueran lijas de resina de diferentes grados, lo que permite renovar la superficie eliminando la capa superficial del piso que está sucia, manchada o maltratada.

Existen Pads diamantados de grado 50, 100, 200, 400, 800, 1000, 1,600, 3000, etcétera, con los que iniciamos desbastando con grado 50, luego 100, posteriormente utilizamos los grados 800 para pulir y eliminar rayones y finalmente se ocupan los números más altos como el 1600 y 3000 para sacar brillo a la superficie.

El uso de los grados 50 y 100 se les llama también Microdesbastado y, al uso de los grados más altos se les llama también Diamantado del piso.

Para el Pulido de Pisos de Mármol es ideal realizar el procedimiento de restauración con todos los discos diamantados para renovar y dejar como espejo la superficie por mucho más tiempo.

También hay quienes realizan el abrillantado de pisos de mármol y granito con ácido oxálico y pasta cristal, la diferencia es la calidad y durabilidad del brillo.

abrillantado de pisos

Para Abrillantar pisos de Mármol, Terrazo, Granito o Concreto se puede realizar mediante una Pulidora convencional (bailarina) ó, también se pede realizar con una desbastadora de pisos, únicamente colocando en las bases los discos diamantados.

De esta forma tenemos un equipo industrial de alta velocidad para abrillantar cualquier superficie.

Principalmente, el uso de la desbastadora de pisos para abrillantar, tiene como ventaja mayor brillo, por la fricción que hace la máquina en el piso, ya que éstas máquinas son de 7.5hp y pesan caso 200 kilogramos, lo que tiene una fuerza impresionante para lustrar la superficie.

abrillantado de piso con desbastadora

Realizamos Visitas y Cotizaciones a domicilio, realizando una demostración si lo requiere, solo debe ponerse en contacto con nosotros.

Compartir en Redes Sociales:

Comments

Be the first to comment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.