Anatomía de los Pisos

By on agosto 3, 2017

La estructura común de un piso incluye una serie de cosas que trabajan juntas para alimentar el soporte necesario y la apariencia deseada. Entre estas cosas se incluyes las vigas, el subsuelo, la base del piso, el pegamento y, el mismo piso.

En la parte inferior del piso se encuentran las vigas, soportes para el peso del piso, están por lo general separadas cada 16″ a partir del centro.

El subsuelo es clavado en las vigas. La mayoría de los subsuelos instalados a partir de los años 70 están hechos con chapados con ensambles macho-hembra. En inmuebles más antiguos consiste en tablones de 1″ de espesor clavados diagonalmente a lo largo de las vigas.

La mayoría de construcciones colocan un contrachapado de 1/4″ como base. Algunos pisos como la cerámica, requieren de tableros de cemento para su estabilidad.

En muchas clases de pisos se aplica una capa de pegamento o cemento sobre la base antes de instalarlo. Las alfombras requieren por lo general de tiras de clavado y espuma en la base.

Otros materiales como los pisos pre laminados o piezas cuadradas de alfombra o tapete pueden instalarse directamente sobre la base con poco pegamento.

anatomia de pisos anatomia de los pisos de granito

Compartir en Redes Sociales:

Comments

Be the first to comment.

Deja un comentario