servicios de limpieza

Servicios de Limpieza

By on diciembre 13, 2017

Servicios de Limpieza en Ciudad de México y Estado de México.

Realizamos Servicios de Limpieza Profunda y Fina en General para Casas, Comercios, Oficinas e Industrias por Evento o Contrato.

En Grupo Acme, somos una Empresa con más de 30 años realizando servicios de limpieza y mantenimiento de inmuebles inicialmente en la Ciudad de México y Estado de México.

Realizamos los Siguientes Servicios de Limpieza Especializados:

  1. Pulido de Pisos, Desbastado, Abrillantado, Mantenimiento y Limpieza de Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Cantera, Concreto, Recinto y Pisos de Madera;
  2. Lavado de Ventanas y Cristales a cualquier altura para Exteriores e Interiores;
  3. Limpieza de Baños, Desinfección y Deodorización;
  4. Limpieza de Terminación de Obra, Lavado y Desmanchado de Pisos, Muros, Ventanales y rincones donde existe polvo y basura con personal dedicado en cada área.

servicios de limpieza y mantenimiento

  • Pulido de Pisos:

El pulido de pisos es un tratamiento para limpiar y embellecer los pisos mediante un lavado y pulido, encerado, abrillantado natural, desbastado, cristalizado y barnizado, dependiendo el tipo de piso del que se trate.

Los pisos de Mármol, Granito y Terrazo son piedras calizas que requieren del tratamiento de Desbastado, Pulido y Cristalizado o Abrillantado con ácido oxálico o discos diamantados para dejarlos limpios y estéticos.

La Loseta Cerámica, Pasta y Vinílicos son pisos de materiales sintéticos que pueden lavarse con productos semi abrasivos para limpiarlos y porteriormente abrillantarlos con la aplicación de cera y sellador para pisos.

El Concreto o pisos de cemento u hormigón, se desbastan para nivelar la superficie y cerrar el poro del concreto hasta dejarlo liso al tacto y, finalmente se aplica un densificador de litio para concreto para sellar la superficie, endurecer el concreto para ser más resistente al tráfico y darle un alto brillo para un acabado estético.

Para pisos de Madera, ya sea en interiores o exteriores, los lijamos y pulimos con máquinas lijadoras de pisos de rodillo para desbastar, lijar o pulir la madera linealmente en dirección de la veta. Nuestras lijadoras o pulidoras de madera, cuentan con sistema de aspiración de polvo para un trabajo limpio y libre de nubes de polvo.

Posteriormente aplicamos una capa de sellador a los pisos de madera y damos un lijado fino a mano para eliminar grumosidad y porosidad en la superficie y, finalmente aplicamos dos capas de barniz polyform 11000 mediante brocha, compresora o pad de algodón, según el tipo de madera.

pulido de pisos express

Pulido de Pisos ACME realiza servicios profesionales para el mantenimiento, restauración y limpieza de todo tipo de pisos.

  • Lavado de Ventanas y Cristales:

El lavado de ventanas y cristales podría parecer una actividad sencilla de realizar, pero cuando se trata de lavar ventanas en altura se deben tomar medidas de seguridad para realizar dicha tarea.

Principalmente, ocupamos productos especiales para vidrios o cristales para lavar, ya que éstos le dan un brillo reflectivo al cristal, las ventanas se lavan especialmente con productos para limpiar, desengrasar y abrillantar cristales y no con cualquier jabón.

Nuestro personal que lava las ventanas de su casa, oficina o comercia están especializados únicamente a esta actividad y no a otras, lo que garantiza un servicio rápido y eficaz para entregarle sus ventanas limpias y brillantes por ambos lados.

servicios de limpieza y lavado de ventanas

La  práctica constante de lavar vidrios y cristales, hace de nuestros técnicos la experiencia para realizar esta labor de manera sencilla y rápida para hacerlo bien a la primera.

  • Limpieza y Lavado de Baños:

Los baños son un área donde más puede existir suciedad y malos olores, pero desarrollamos un plan de trabajo para lavarlos y desinfectarlos perfectamente de forma fácil y rápida.

En primer lugar nuestro personal siempre trabaja en parejas, aplicamos alta espuma desinfectante en muros, pisos y W.C., que permite eliminar bacterias, virus o microorganismos, para dar asepsia, tallando con fibras o cepillos perfectamente, dejando la superficie limpia, desinfectada y con aroma de limpieza impregnada en las áreas lavadas.

Lavamos y Desinfectamos baños de casa habitación y públicos en oficinas y comercios donde se requiere personal confiable y dedicado a entregar un servicio eficaz.

servicios de limpieza profunda y lavado de baños

Nos enfocamos en realizar esta tarea de forma rápida y eficiente para permitir el uso de los baños constantemente mientras se trabaja.

Cuando los baños son de mármol o granito que requiere además un desbastado, pulido y abrillantado, los baños quedan inhabilitados mientras se realizan las tareas.

  • Servicios de Limpieza de Terminación de Obra:

¿Qué es una limpieza de terminación de Obra?

Nos referimos a una limpieza de terminación de obra con las siguientes actividades:

  1. Recolección de basura y desechos de materiales inserbibles;
  2. Aspiración del polvo y limpieza en todas las áreas del inmueble como boquillas, ventanas, puertas, closets, muebles, etcétera;
  3. Limpieza y desmanchado a mano de superficies manchadas con pintura, resinas, yeso, cemento ó cualquier otro material usado en la obra;
  4. Lavado de Techos, Muros, Pisos y Ventanas, eliminando el polvo y suciedad originados por la obra en el inmueble;
  5. Pulido y Abrillantado de Pisos y Superficies de Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Cantera; Barro, Ladrillo, Concreto y Madera.

servicios de limpieza de terminacion de obra

Finalmente nuestro personal de limpieza está organizado para trabajar cada uno siempre en la misma actividad, realizando sus tareas con experiencia y, de manera rápida y eficiente.

Nuestros técnicos no hacen de todo, es decir que cada técnico realiza siempre la misma tarea en cada servicio.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza profunda y fina en general a todo tipo de inmuebles de la Ciudad de México y Estado de México.

  • Contáctanos y Solicita una Visita y Cotización para la Limpieza Profunda que requiere tu inmueble.

 

Compartir en Redes Sociales:

Comments

Be the first to comment.

Deja un comentario