Pulido de Pisos de Marmol, Granito y Terrazo

El objetivo primordial de nuestro servicio es lograr mantener sus pisos brillantes por más tiempo de acuerdo a los requerimientos y condiciones de la superficie a tratar, y para ello trabajamos con una amplia gama de productos que ofrecen protección y alto brillo en sus pisos a base de Discos Diamantados y selladores de marmol y granito marca 3M y Dupont.

Especialmente nuestros productos ofrecen cualidades anti-derrapantes No tóxicos y, mayor brillo natural que garantizan una alta durabilidad y correcto desempeño del producto sobre la superficie.

  • Procedimiento para el Pulido de Pisos de marmol:

Desbastado de Pisos de Mármol y Granito:

Es el proceso realizado mediante una máquina tipo pulidora de 2 cabezas que va raspando pisos duros como Mármol, Granito, Terrazo y Concreto para eliminar una capa de aproximadamente 3 milímetros de grosor del piso, eliminando así manchas o imperfecciones que presenta el piso, así como emparejar las juntas y nivelar el mismo.

El Desbastado de pisos se recomienda realizarlo cuando el Piso es nuevo y recien colocado para emparejarlo, nivelarlo, y cerrar el poro de la piedra caliza para pulirlo y brillarlo por primera vez.

También es indispensable desbastar pisos viejos y muy opacos que tienen varios años sin pulir y abrillantar, o presentan rayaduras y manchas, o simplemente se encuentran percudidos, de tal forma que es necesario restaurar la superficie mediante el desbaste para dejarlo como nuevo.

Actualmente existen Desbastadoras de pisos que al ir rebajando o raspando el piso, van rociando agua a la vez para evitar que todo el polvo se suspenda haciendo nubes de partículas nocivas.

desbastado de pisos de marmol

Pulido y Abrillantado de Mármol y Granito:

Principalmente el pulido de marmol y granito es el proceso realizado mediante una pulidora o máquina rotativa que limpia y pule la superficie con pads de diamante, en ocasiones aplicamos oxálicos tratados para remover suciedad y manchas ligeras en la superficie, dejando una apariencia matizada ocasionada por los residuos de los químicos aplicados.

Posteriormente se limpia con agua y se seca totalmente para abrillantarlo.

Finalmente, el abrillantado de mármol y granito, se realiza con la fricción de pads de resina diamantada más fina como el 1800 ó BUFF y, la aplicación de ácidos ó productos que ofrecen un terminado Brillante Natural mediante discos muy suaves con una máquina rotativa de alta velocidad, sin uso de cristalizadores ni pastas.

Especialmente, la mala aplicación o exceso de producto en la superficie puede quemar, opacar o matizar y, maltratar los pisos de mármol, así como el tiempo de limpieza y secado para el abrillantado como es el caso de los pisos de mármol santo tomás.

pulido y abrillantado de pisos

Además, es importante conocer algunos consejos para lograr una limpieza de pisos ideal.

Conoce nuestros servicios realizados de pulido de pisos de marmol, granito y terrazo en Facebook.

Realizamos pulido de marmol dentro de la Ciudad de México en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

También realizamos servicios de pulido de pisos en el Estado de México y zonas aledañas.

Compartir en Redes Sociales:
Call Now Button
Abrir chat
Powered by