pulido y abrillantado de marmol claro

Pulido y Abrillantado de Marmol

By on julio 30, 2018

Pulido y Abrillantado de Marmol en acabado espejo.

El Pulido y Abrillantado de Marmol se realiza en tres pasos:

  1. Lavado de Piso;
  2. Pulido con Ácido Oxálico
  3. Abrillantado con Discos Diamantados o Cristalizador de piedra caliza.

Lavamos con fibra suave, agua y ácido oxálico para limpiar la superficie del marmol hasta dejar un acabado matizado y pulcro.

Posteriormente se pule con disco canela y máquina de alta velocidad, agregando ácido oxálico en porciones bajas para evitar quemar la piedra.

Finalmente se puede abrillantar y cristalizar el piso de marmol con cristalizador de pisos ó fricción de discos de resina diamantada.

pulido y abrillantado de marmol

Pulimos y Abrillantamos con disco canela y ácido oxálico este piso para darle el mayor brillo natural a la piedra.

Cerramos el Poro de la piedra para cristalizar la superficie.

Tipos de Piso que se Pulen con la misma Técnica:

  • Piso de Marmol
  • Piso de Granito
  • Piso de Terrazo
  • Piso Vaciado

Los pisos de marmol son delicados, ya que se pueden quemar fácilmente si no se sabe manejar la cantidad deácido oxálico y enjuagar perfectamente, ya que es una piedra natural porosa que puede mancharse fácilmente con el uso de químicos y abrillantadores.

pulido y abrillantado de marmol claro

En Pulido de Pisos Acme ofrecemos el servicio de pulido y abrillantado de marmol con productos no abrasivos yeficientes para dar un brillo natural y durable a la piedra caliza.

Existen otras Empresas de Pulido de Marmol que agregan químicos abrillantadores para abrillantar el marmol, lo cual puede ser de baja calidad y durabilidad.

Los pisos de Granito y Terrazo los pulimos y abrillantamos de manera similiar, solo que la cantidad de ácido oxálico depende del tipo de piso, en caso de se terrazo con piedras grandes de marmol se debe agregar menor cantidad de producto y, en caso de ser granito con pedacería pequeña de marmol, se debe agregar mayor cantidad de ácido oxálico, pero también depende mucho de la porosidad de cada terrazo y granito en particular.

Contáctanos y solicita una visita y demostración de nuestros servicios de pulido y abrillantado de marmol para visualizar el acabado y calidad de nuestro trabajo.

Compartir en Redes Sociales:

Comments

Be the first to comment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.