Conoce cómo pulimos y abrillantamos los pisos para mejorar su apariencia

Principalmente contamos con personal en constante capacitación y amplia experiencia para renovar casi cualquier superficie.

En segundo lugar utilizamos productos de mayor calidad para pulir y abrillantar el suelo con mejores resultados.

cómo pulir y abrillantar pisos

 

En Pulido de Pisos Acme realizamos servicios integrales de restauración de Superficies de Mármol, Terrazo, Granito, Concreto, Cantera, Madera y Loseta Vinílica mediante diferentes procedimientos para cada tipo de Piso.

Principalmente realizamos trabajos en grandes superficies como en escuelas, mercados, hospitales e instituciones de gobierno.

La mayoría de las veces es en grandes áreas donde hemos mejorado y perfeccionado nuestro sistema de trabajo para entregar cada proyecto de conformidad.

Así mismo, nunca descuidamos servicios domésticos y de oficinas, estos son nuestro pan de cada día y siempre llevamos nuestro aprendizaje ahí con nuestro personal más experimentado y confiable para ofrecer un excelente trato.

Pulido de madera Tzalám

En Pulido de Pisos Acme tenemos casi 30 años realizando especialmente limpieza y Pulido de Pisos y, cerca de 15años desbastamos y restauramos Pisos y, Pulimos concreto.

Además, hoy en día tenemos 11 años realizando acabados en concreto como el densificado  y oxidado de Pisos de Concreto.

Especialmente estamos orgullosos de prestar nuestros servicios en Siete Entidades de la República como la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Cuernavaca Morelos, Puebla, Hidalgo y Monterrey.

Pulido de granito

Finalmente qué mejor que solicitar una visita y demostración de nuestro trabajo para aprender a pulir y abrillantar los pisos de manera profesional y, decide si contratar nuestro servicio o alquilar una pulidora de pisos para realizarlo tú mismo.

Compartir en Redes Sociales:

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
Abrir chat