Ventajas y Desventajas de los Cristalizadores para pisos

El Cristalizador para pisos No es Ningún Protector de Pisos como lo promueven algunos negocios que se dedican al pulido de pisos para atraer clientes, engañando al consumidor, pero sí tiene como función principal dejar un acabado (cristal) más brillante a los pisos de piedra natural como el Mármol, Granito o Terrazo.

Principalmente, el problema está en que entre más brillo se le aplique mediante cristalizador o abrillantador de pisos,  ocasiona que aparezcan manchas oscuras en el piso después de trapearlo habitualmente con agua.

Especialmente  se manchan por la alcalinidad tan intensa del producto para dar un alto brillo como terminado del servicio, lo cual estas manchas son quemaduras de la piedra natural ( Mármol, Terrazo o Granito).

Conclusión

Finalmente, las manchas pueden ser permanentes, por lo que es necesario rebajar el piso aproximadamente 3 a 4mm de espesor mediante un desbastado lo cual no siempre se eliminan las quemaduras, ya que tales pisos naturales son porosos y absorben todo producto aplicado.

Conoce más sobre el abrillantado de pisos

Abrillantado de Pisos

Compartir en Redes Sociales:
Call Now Button
Abrir chat