Limpieza de Pisos, Lavado y Pulido

Realizamos Limpieza de Pisos de Concreto, Epóxicos, Cantera, Mármol, Recinto y Vinílicos desmanchando y renovando totalmente la superficie.

limpieza de pisos

Limpieza y Desmanchado de Pisos de Concreto:

Los Pisos de Concreto los lavamos con desengrasante industrial de alta espuma para eliminar grasa de maquinaria y si es necesario los desbastamos superficialmente para lijar la superficie y eliminar cualquier tipo de mancha incrustada.

Limpieza de Pisos Epóxicos:

Los Pisos Epóxicos también los lavamos con desengrasante y discos de fibra negra para fregar perfectamente la superficie y eliminar rayones de llantas y maquinaria o simplemente eliminar la suciedad del paso peatonal, además pulimos y enceramos la pintura epóxica y sellamos para dejar una película protectora de larga duración y un acabado brillante.

Lavado y lijado de Pisos de Cantera:

La cantera es un material poroso y semu rústico, que facilita la suciedad rápidamente, lo cual debe lavarse perfectamente y lijar si es necesario para dejarla como nueva y, posteriormente se aplica sellador mate en la superficie para protejerla por más tiempo.

Lavado y Pulido de Pisos de Recinto:

También Lavamos y Pulimos pisos de Recinto hasta dejar la piedra con un color obscuro brillante. Los pisos de recinto suelen mancharse dejando la piedra ceniza, lo cual con el jabón puede mancharse más por ser de color obscura la piedra, de tal forma que debe lavarse con agua a presión y aplicar un sellador para protegerla de la lluvia ácida que mancha la piedra.

Lavado de Pisos Vinílicos:

Existen diferentes pisos vinílicos actualmente, éstos pisos son de fácil limpieza por ser plastificados y pueden lavarse y limpiarse prácticamente con cualquier jabón o desengrasante, lo importante es cuando son pisos vinílicos de color blanco se deben lavar con blanqueador para eliminar lo amarillento de la superficie y, posteriormente encerarlos, sellarlos y abrillantarlos.

limpieza de pisos y lavado de pisos

Hacemos la Diferencia.

A diferencia de otros servicios de limpieza y lavado de pisos , nosotros contamos con personal eficiente, capacitado y asegurado para realizar un trabajo rápido y bien hecho, contamos con más de 30 técnicos disponibles para proyectos urgentes y de terminación de obra para entregar el área limpia en menos tiempo.

Síguenos en: Twitter y Facebook.

¡Contáctanos y Solicita un Presupuesto!

Compartir en Redes Sociales:

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
Abrir chat